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Buenas noches, ¡Llegó la hora de competir!!! Tantísimas semanas de trabajo para disputar la copa del Mundo de Maratón en Londres. [flash https://www.youtube.com/watch?v=lp4JiDwXkpM] Las últimas cuatro semanas han sido “maratonianas” por una sencilla razón. Cuando se acerca la prueba donde vas a competir, las cargas de entrenamiento que se plantean, son aquellas que tienen una mayor correlación con el rendimiento de dicha prueba. En este caso para la maratón se realizan entrenamientos tipo: – 2 horas en progresión (65 al 85% Vo2max) – Repeticiones de 4000 a 8000m a ritmo por encima de maratón (85%Vo2max) – Repeticiones de 600 a 800m (87%Vo2max) Los volúmenes de trabajo son altísimos, sin ir más lejos del Domingo 30 de Marzo al Viernes 4 de Abril completé 299Km (Media de 50 Km/día)… A falta de una semana para Londres y dos para Boston toca “resucitar”. Cargas livianas de trabajo, algún entrenamiento de tipo activación y descansar para estar fresco en   ambas citas. Esta semana ha venido a entrenar unos días a casa mi atleta costaricense Laurens Molina, el cual disputó el Domingo la Maratón de Paris, donde mejoró su marca del 2013 por 51 segundos y volará conmigo el Sábado para estar en Londres dándolo todo en la línea de salida el Domingo. Ambos hemos entrenado esta tarde en un circuito de 25Km en la zona montañosa del Noroeste de Murcia, donde el...

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