Saludos desde Snelville, Estados Unidos a todos los SPORTLIFEMANIACOS,

mi nombre es Santiago Sanz y soy un atleta que a diferencia de mi amigo Chema, usa su silla de ruedas para disfrutar del running y a su vez dedicarse profesionalmente al atletismo. Este video me define muy bien.

Puedes encontrar todo acerca de mi en mi biografía y en mi web www.santiago-sanz.com

Soy licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Valencia y actualmente investigo en la materia del entrenamiento en altitud extrema (+3500m) y moderada (1800 a 3500m), por cierto, no distingo entre atletas a pie y en silla de ruedas. Entreno a menudo con los hermanos Esteso www.hermanosesteso.com en Elche y he hecho lo mismo con Chema Martínez, Alvaro Frenández, Penti, César Pérez, etc…, además he entrenado a varios atletas a pie y en silla de ruedas, básicamente en la pista todos hiperventilamos de la misma manera, unos con ruedas y otros con zapatillas.

Aug08bio

“Unos 500’s en Granada en Agosto del 2008”

Si tienes cualquier cuestión concerniente a la rama del entrenamiento no dudes en consultarme.

Ahora toca entrenar 20Km mixtos en los alredores de la factoría Eaglesportschairs donde me encuentro actualmente, a escasos cuarenta kilometros al este de Atlanta. Solo comentaros que hace un calorcito estilo andaluz pero con una humedad entorno al 80%.

OZ DAY 2010

“Liderando la OZ DAY de 10Km donde me impuse el pasado 26 de Enero por quinta vez”

Abrazos atleticos,

Santi

En San Francisco

Entrenando más cerca del cielo en Frisco (Colorado) a 2850m de altitud