Otro objetivo superado. Cuando uno se va a enfrentar a algún reto o a algo que desconozca, tiene que marcarse unos objetivos. Unos objetivos que sirvan para medir el éxito de dicho reto.

Roses des SablesNosotras lo hicimos. Empezábamos de cero. No sabíamos ni de coches ni de rallies, por lo que nos marcamos unos objetivos a superar. Por ahora los vamos consiguiendo por lo que la satisfacción del trabajo realizado es mayor.

Superar la etapa de las dunas significaba para nosotras mas que una etapa. Y lo hicimos. No sólo no nos hemos quedado atascadas, sino que hemos disfrutado de cada metro de arena.

Seguimos las indicaciones de Rafa Guitart (director de la revista Coche Actual) y bajamos la presión de las ruedas a 1,2. El coche se deslizaba por la arena como cuando uno baja una pista esquiando. La sensación indescriptible. La experiencia inolvidable.

Roses des Sables

Tres horas hemos tardado en hacer la etapa, y una más en celebrarlo. Como hemos llegado pronto nos hemos acercado a un hostal aledaño a comer un Tahin que nos ha sabido a gloria. Cuál ha sido nuestra alegría, cuando el hombre que nos ha atendido nos ha invitado a disfrutar de su piscina. La piscina era mas marrón que azul, pero la sensación del agua fresca en los pies viendo las dunas de Ergchebi de fondo no tiene precio.

Roses des Sables

Ya olemos el final. Mañana etapa de orientación para acercarnos a Marrakech.

Roses des Sables

Si, se acerca, pero aun continua la aventura.