Sport Life Septiembre te está esperando Este mes Sport Life te cuenta por qué no consigues marcar abdominales aunque te hartas de hacer ejercicios. Domingo Sánchez, el entrenador personal de la revista y al que puedes hacer tus preguntas directamente en nuestra web, nos da todas las respuestas para saber si podemos acabar con la barriga y sacar por fin nuestros abdominales o es que genéticamente no tenemos nada que hacer por mucho que hagamos cientos de abdominales al día.

El otro tema fuerte de este en la revista Sport Life es el ABC de la nutrición. Muchos de vosotros nos habíais pedido que diéramos las claves sobre cómo comer mejor y aumentar nuestro rendimiento y Yolanda Vázquez Mazariego se ha puesto a ello. Entre otras cosas, te cuenta las últimas teoerías sobre cuántas proteínas, hidratos y grasas debes tomar.

Este mes, además, en las 132 páginas de Sport Life hay mucho deporte con artículos como los 7 puntos débiles del corredor y cómo corregirlos. Desde cómo evitar las lesiones más temidas por los corredores a casos concretos: tengo resistencia pero no gano velocidad o al revés, soy muy rápido me agotó en cuanto paso de 10 kilómetros. Con la firma de un experto como Rodrigo Gavela, olímpico en maratón en Barcelona ’92 y recordman de España en su día con 2h y 10 minutos en la mítica distancia de los 42’195 km.

Septiembre es un mes de vuelta a la piscina y por eso la natación tiene mucho protagonismo en Sport Life con un artículo que te enseña los ejercicios que debes hacer para mejorar tu técnica de nado. Tan sencillo como eficaz. ¡De verdad que funciona!

Además, destacamos el artículo exclusivo sobre la “Anatomía del ciclista” con unas espectaculares infografías para saber cómo hay que trabajar en el gimnasio para pedalear mejor. Por otro lado, te recomendamos la lectura del artículo Acupuntura para deportistas. Te va soprender lo que las agujas pueden hacer por tí.

¿Y quién viene en portada este mes en Sport Life?

Pues esta vez tiene mucha historia ya que la imagen de portada es Diana Plaza, la ganadora del concurso chica adidas.

Nos gustaría saber tu opinión sobre la revista para así poder mejorarla cada día. Si las has leído, entra en el foro y haznos tus comentarios.