Dieta depurativa para deportistas: 4ª día

No he podido resistirme a pesarme con la Tanita y ver como está reaccionando mi cuerpo a la dieta depurativa, y me he quedado asombrada al poder comparar los datos de grasa, músculo y agua con tanta precisión:

Hoy es el 4º día y estos son mis resultados: 

“27/05/2010″,Ti,”10:11:33″,AG,41,Hm,159.0,Wk,61.0,MI,24.1,FW,25.6,Fr,23.5,Fl,25.3,FR,28.9,FL,28.4,FT,23.9,mW,43.1,mr,2.3,ml,2.1,mR,7.2,mL,7.3,mT,24.2,bW,2.3,IF,4,rD,2447,rA,26,ww,56.0,CS

En cristiano significa que he adelgazado 1 kilo 400 gramos, no he disminuido nada de grasa corporal y lo que he perdido es 1 kilo de músculo. Esto me preocupa porque no es lo adecuado. Además he estado entrenando cada día, suave porque siento hambre y noto que voy flojilla y me estoy reservando para el triatlón del sábado, pero ayer por ejemplo saqué la bici de carretera e hice 83 km por el carril bici. Vamos que no estoy tan quieta como debería.

En hidratación me mantengo constante, lo cual me tranquiliza porque estoy constantemente haciendo pis y pensé que estaba perdiendo mucho líquido.

Lo que puedo decir es que me siento bien, echo mucho de menos el chocolate negro, pero cuando me da un ataque de ansiedad me hago un te rooibos y sigo con mis cinco comidas al día, aunque ahora mis platos son todos de dieta (verduras, ensaladas y comida a la plancha) y mucha fruta entre horas o yogures desnatados.

También estoy notando una gran mejoría en mi alergia al polen, ayer con la bici ni me enteré de que estaba en primavera, sigo con el tratamiento homeopático de la alergia pero la verdad es que con la dieta depurativa estoy mucho mejor.

En cuanto a estado de ánimo, me encuentro bastante bien, duermo un poco más porque estoy cansada y me levanto con energía. Eso sí, me cuesta entrenar fuerte, tengo que ir suave y no apretar porque siento que mis piernas no tienen fuerza y a partir de los 50 minutos estoy sin energía.

Y ya queda menos, hasta la semana que viene no me peso, estoy intrigada con los resultados de mi experimento… y tengo ganas de ver como me va en el triatlón.

Comparte nuestro contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>