¡Con faldas y a lo loco!

Por fin vuelvo a tener mi blog, Casi un año sin contar mis aventuras en mi antiguo blog y hoy me estreno de nuevo para contar mis aventuras resumidas de todos estos meses.

Desde la última entrada por el maratón de Barcelona he corrido 2 maratones más: Amsterdam y Nueva York, pero en medio he seguido apuntándome a todo lo que he podido: media maratón de Praga, media de Madrid, Carreras de la Mujer varias, Triatlón de la Mujer, Carrera del Rock and Roll, la Human Race, Los 20 km de mi pueblo de Cercedilla, San Silvestre de Cercedilla, San Silvestre Vallecana, uff, ya no me acuerdo y se me olvidan unas cuantas.

En la galería podéis ver algunas imágenes, no hay premios ni grandes marca como ya sabéis los que me conocéis, a mi lo que me gusta es correr y divertirme. Vamos que si puedo correr con la familia, el carrito, los dos niños y disfraces…nos pintamos la cara dispuestos a hacer kilómetros.

Llegada a la plaza del Obradoiro en Santiago

Llegada a la plaza del Obradoiro en Santiago

Entre tanta carrera un recuerdo especial para algo diferente: El Camino de Santiago en bici desde St Jean de Pied de Port, 8 días inolvidables, mi ‘chico’ me hizo un regalo muy especial por mi cumpleaños: estrenar mi nueva súper bici Gary Fisher ‘Pink Panther’ recorriendo juntos los 800 y pico kilómetros que nos llevaron a Santiago rodando en pareja, muchas anécdotas, muchos amigos, muchas vivencias en poco tiempo, pero lo mejor ha sido volver a ser pareja como antes de tener niños, ¡cuánta complicidad cuando compartes tu pasión por el deporte con tu chico! Os lo recomiendo.

Otro momento especial ha sido el maratón de Nueva York, una espinita que tenía yo clavada después de correr después de mi último embarazo y acabar con problemillas extraños ‘ginecológicos’ que al parecer fueron debidos a la lactancia y al parto y que a punto estuvieron de retirarme, así que allá corrimos disfrazados de lo más español que encontramos en el Chino, mi ‘chico’ de torero y yo de bailarina de flamenco, 42,195 km en compañía de Fernando Sebastián que se disfrazó de ‘escocés vallecano peruano’. Pura diversión, risas aseguradas y os aseguro que a pesar de nuestra mala marca, las agujetas en la barriga fueron de las risas que nos echamos, ¡nunca hicimos tantas fotos en una carrera!

Y bueno, hoy no me enrollo más, ya sabéis que si tenéis preguntas de dieta o nutrición estoy en el foro de www.sportlife.es y que a partir de ahora vuelvo a la carga con mis historias de ‘Maruja deportista’ dispuesta a conseguir que las mujeres hagan deporte, especialmente las mamis que somos las que más necesitamos tener una horita para despejarnos de una forma sana y quitándonos los kilos que nos dejan los embarazos.

¡La próxima os cuento mi nuevo proyecto para este año!

Comparte nuestro contenido

Un pensamiento en “¡Con faldas y a lo loco!

  1. BUENOS DIAS , QUISIERA HACER UN COMSULTA A YOLANDA, ( PARECE QUE ES LA QUE LLEVA EL TEMA DE LA NUTRICION) , HE TENIDO UNA LESION DE RODILLA Y ME HA IMPEDIDO HACER DEPORTE DURANTE CASI 4 MESES SIN HACER NADA , DE 84 KILOS HE PASADO A 96 KILOS , NO PIDO UNA DIETA DE ESAS QUE “PIERDES PESO EN DOS DIAS” SINO UN QUEMADOR DE GRASAS ADECUADO A LA HORA DE HACER DEPORTE .SI PUDIERAS ACOMSEJARME SOBRE ALGUN QUEMADOR DE GRASAS QUE PUDIERA TOMAR MIENTRAS ESTABA HACIENDO DEPORTE.BARON 35 AÑOS Y 1.79 CM PRACTICO CICLISMO , ALPINISMO Y FRONTON TE LO AGRADECERIA MUCHO .
    GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>