Por Bárbara Munar

Eeeei mis Guerreras! Qué tal va la semana? Hoy os traigo una de esas rutinas que os gustan tanto, un circuito en casa para conseguir unas piernas estilizadas. En esta rutina, muestro 5 ejercicios con los que tonificaréis y moldearéis las piernas en casa, donde además del cuádriceps y femoral, implicaréis de forma muy específica también el gemelo.

Para este circuito en casa solo necesitáis un par de mancuernas; recordad que cuanto más peso utilicéis, más efectiva será la rutina, pero es muy importante que tengáis en cuenta que debéis realizar una correcta ejecución técnica de todos los ejercicios y calentar y estirar, antes y después de la rutina, para evitar posibles futuras lesiones.

Ejercicios del circuito en casa para unas piernas estilizadas

Este circuito en casa para unas piernas estilizadas consta de 5 ejercicios muy básicos, muy sencillos pero muy efectivos: Pasos con mancuernas, splits, sentadillas, escalones y elevaciones de talón.

40 pasos elevados con mancuernas (40 con cada pierna)
25 splits con cada pierna
25 sentadillas
25 escalones con cada pierna
25 elevaciones de talón

Realiza el circuito 3 veces, descansando 45 segundos entre circuito y circuito.

Nota: No olvidéis llevar una dieta sana y equilibrada. Beber agua, comer cinco veces al día, comer de todo, no abusar ni caer en excesos,… os ayudará a conseguir unas piernas estilizadas.

Vídeo circuito en casa para unas piernas estilizadas

 

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