Muy buenas Guerreras!! ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías ya lo habéis ido viendo en redes porque he publicado casi a diario, pero en resumen puedo decir que han sido muy relajantes y que he desconectado tanto, que en cierta manera ya tenía ganas de volver a la rutina!

Así que  hoy vuelvo a tope con un entrenamiento full body. Septiembre está a la vuelta y para las que habéis descansado durante el verano, o bien, las que empecéis septiembre con un propósito de cambiar de hábitos, esta rutina os irá genial.

sentadillas en blog de fitness para mujeresCon esta rutina full body que podéis hacer en casa o en el gimnasio solo necesitaréis unas mancuernas. Tardaréis media hora en ejecutarla y trabajaréis todo el cuerpo, de manera que os ayudará a mejorar la fuerza y al no haber prácticamente descansos para la recuperación, subiréis las pulsaciones rápidamente, lo que os ayudará a reducir grasa de forma efectiva.

Para las primerizas, esta rutina full body os permitirá durante un tiempo mejorar el tono y la masa muscular, pero si ya entrenáis con pesas y máquinas y vuestro objetivo es mejorar el tono, esta rutina no es lo que necesitáis. Os aconsejo que entrenéis los grupos musculares de forma separada, de manera que podáis trabajar con más peso y más intensidad.

Recomiendo hacer esta rutina tres veces por semana, no olvidéis calentar al empezar y estirar al acabar.

Nota: Si las tenéis, utilizad mancuernas de más peso para ejecutar sentadillas y remo, porque con estos ejercicios trabajáis grupos musculares más grandes: piernas y espalda, respectivamente.

RUTINA FULL BODY QUEMAGRASAS, Ejercicios

Sentadilla: 15 repeticiones

Curl de bíceps 15 repeticiones con cada brazo

Gemelos: 15 repeticiones con cada

Remo: 15 repeticiones

Puente con extensión para glúteos: 15 repeticiones con cada pierna

Flexiones: 15 repeticiones

Descansad 60-90 segundos y repetid la rutina de nuevo.

Aquí tenéis el vídeo  con mi rutina Full body:

 

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat

VESTUARIO:

Para el entreno de hoy, llevo un conjunto de pilates y yoga de Naffta.

Código descuento del 5% LNV64K5E