06. blog de fitness entreno de pectoralMuy buenas chic@s!! Qué tal estáis??

En primer lugar, quiero daros las gracias por visitar este nuevo espacio virtual dedicado a la mujer deportista amateur. Mujeres Guerreras omer pretende ser un blog en el que se resolverán dudas del día a día de la deportista no profesional.

No nos engañemos, todas queremos sentirnos bien con nosotras mismas, mantener una correcta alimentación y hacer deporte con asiduidad para no perder la forma. Pero no siempre se puede ir al gimnasio, no cada día estamos igual de activas y, a veces, no sabemos qué alimentos se adecúan mejor a nuestro estilo de vida. Pues bien, en Mujeres Guerreras intentaré resolver poco a poco estas mismas dudas que a mí también me han surgido alguna vez, y las iré plasmando post a post para ir ayudándoos y motivaros a seguir. Asimismo, os iré subiendo recetas sanas y sencillas y vídeos con rutinas específicas para que los días que no podáis ir al gimnasio, podáis entrenar un poco desde casa y así quitaros el gusanillo del entreno…

rutina de hombros en blog de fitness 7

Este blog no será en ningún caso un blog técnico, porque como algunas de vosotras ya habréis leído en mi perfil, no tengo una formación reglada sobre deporte o nutrición. Soy periodista, runner desde hace más de 14 años, fitgirl y bailarina amateur, pero desde muy joven me ha apasionado el deporte y la nutrición.

Si eres una mujer inquieta, amante de los retos deportivos, si trabajas a diario y tienes mil listas interminables de tareas pendientes, éste será el blog con el que te sentirás identificada.

Por cierto, si tienes alguna duda o un tema que te interese, no te cortes, y escríbeme un mail. Juntas construiremos un nuevo espacio virtual que espero que sientas igualmente tuyo!!

Un abrazo y nos seguimos leyendo!!