ho16_rn_structure_pdp_anniversary_02-png_native_600-1

El 29 de septiembre cumplen 20 años las zapatillas de running más estables de Nike. Durante las últimas dos décadas las Structure han sido una garantía para miles de corredores que necesitaban estabilidad para correr. Fue en 1991 cuando Nike lanzo las Air Structure. Muchos corredores fuera por su peso o por su tipo de pisada necesitaban un extra de protección para reducir el riesgo de lesión mientras corrían. Incluso corredores de elite como Galen Rupp (que ganó la medalla de bronce en maratón en los Juegos de Río) lleva versiones de esta zapatilla desde hace 16 años. Ahora ya están disponibles las Nike Structure 20 que reúne todas las tecnologías de Nike para cumplir un triple objetivo: ligereza, transiciones suaves de pisada y, por supuesto, la mayor estabilidad posible.

ho16_rn_structure_anniversary_01-png_native_600Para lograrlo lleva hasta 3 densidades en la mediasuela además de cámara de aire Zoom en la parte delantera. Además, se ha extendido el Dynamic Support internamente por toda la zapatilla.

Para el vigésimo cumpleaños la Structure viene además con un upper nuevo y también una suela rediseñada. ¡Deseosos de que pase una semana y poder probarla!