Skechers es sin duda la marca deportiva que más está creciendo. Ya tiene una oferta completa en running, de trail running, incluso específicas para power walking… Hoy os podemos presentar las GOfit TR, un  calzado específico para las clases colectivas y entrenamientos tanto dentro como fuera del gimnasio. Lo primero que sorprende es su ligereza: 141 gr. en Talla 37 de Mujer). Y luego su gran flexibilidad y su sorprendente estabilidad lateral, que la hacen perfecta para entrenamiento en el gimnasio (sea en sala o en clases colectivas) o en el exterior. Una zapatilla para llevar todo el día, caminar e incluso correr a un nivel o intensidad media-baja, pero sobre todo para realizar todo tipo de actividades y movimientos en diferentes superficies y así completar un entrenamiento en el medio exterior.

ske1 ske2 ske3
Las zapatillas Skechers GOfit TR cuentan con una gran amortiguación, muy versátiles para todo tipo de entrenamientos en gimnasio. Y se ajustan perfectamente al pie mientras el tobillo queda libre para poder realizar movimientos amplios con mucha libertad.
La entresuela está realizada con Resalyte®, que ofrece una mayor amortiguación y es la mejor protección contra el impacto, especialmente si se trata de entrenamientos de base aeróbica. Mientras que la suela está compuesta de ranuras multi-flexibles, lo que ofrecerá una gran libertad de movimientos en todo tipo de actividades.
Además, cuenta con plantilla con tecnología GOga Mat integrada y extraíble, que proporciona una máxima absorción del impacto al mismo tiempo que aumenta la estabilidad; y con Quick Fit en el talón, un agujero que facilita el calzado y descalzado de una forma más rápida. El upper de malla suave hecho de una sola pieza y de gran transpirabilidad, el contrafuerte reforzado aportan, además, un ajuste anatómico y la máxima estabilidad.
Desde 64,95 EUROS