Aquí podéis leer mi comentario con el que este mes de febrero abrimos Sport Life. Trato de explicar cómo seleccionamos las portadas, un tema que siempre tiene cierta polémica. Podéis ver los artículos más destacados que llevamos este mes en http://www.sportlife.es/sumarios/articulo/sumario-sport-life-214-febrero-2017

portdaoras

Muchas veces, y seguramente con toda la razón, nos criticáis en las redes sociales cuando hacemos portadas en la que los protagonistas no son deportistas sino personajes públicos (cantantes, actores, presentadoras…) que les gusta ponerse en forma. “Lo único que buscáis es vender más”. Claro que es así, pero también buscamos que se logre un segundo efecto que es que la fama de esa persona atraiga a personas que estén en el proceso de dar el salto a una vida más activa y saludable.
Otros meses tenemos en portada a grandes del deporte. Desde Rafa Nadal a Iniesta, pasando por Fernando Alonso, Casillas o Marc Gasol han estado en la primera página de Sport Life. Siempre asumiendo el riesgo de que pueda confundir a un posible nuevo lector ya que la nuestra no es (ni será nunca) una revista de hablar de competiciones; en Sport Life el verdadero protagonista es cada uno de vosotros, tratando de ayudaros en vuestro objetivo de sacar a la mejor versión del deportista que todos llevamos dentro.
Y luego están nuestras portadas favoritas, como la de este mes. Seguramente no venderemos tanto pero pensamos que también está en el ADN de Sport Life dar voz a esos personajes anónimos del deporte que se merecen una portada por todo lo que nos inspiran. Sin duda alguna, la historia de José Manuel y Pablo Roas es de las que hacen que salgamos a correr ese día en el que la cabeza dice no y, más allá de eso, te prepara para enfrentarse a ese maratón que es la vida con el mejor espíritu, a tope de energía y con una sonrisa como mejor arma. No dejéis de leer el artículo con su historia y de la de otros grandes del deporte popular que son verdaderos campeones en las “Olimpiadas del corazón”

 

@franchicosport