POR FIN LA NUEVA WEB!!!

Por fin la nueva web! Ya llevaba mucho tiempo queriendo renovar la web, que fuera accesible desde iPhone, como ha cambiado todo en tan poco tiempo…que fuera sencilla, con las nuevas redes sociales incorporadas…y sobre todo q fuera dinámica, y es eso de lo que me voy a encargar de hacer yo, bien sea vía tweeter, Facebook o a través del blog, tratare de q paséis un buen rato siguiendo mis entrenos, carreras…de momento tenéis un video de 30′ q si tenéis tiempo no dejéis de verlo…

Tengo q dar las gracias a mi amigo Fernando, “ferkal” como le conocemos en run2chema, q a través de su empresa 2gre2 network ha hecho posible q todos mis deseos se hicieran realidad, gracias!

Y también como diría el gran umbral, tengo q hablar de mi libro, de esa criatura q acaba de nacer llamada “correr es vida”, un titulo q  solo dice mucho, ya en las paginas de dentro cuento muchas cosas, esta vez no hablo de entrenamientos, hablo de experiencias, vivencias,  sensaciones q he tenido y q me ha dado esta forma de vida q he elegido q me ha dado tantas cosas en estos años , porque en mi caso correr es mi vida, he elegido una manera diferente de vivir, corriendo y me siento bien, feliz y con ganas de enfrentarme a mas y mas retos. También hablo de todos esos aficionados q salen a correr a horas intempestivas por tratar de cumplir ese sueño ya sea en forma de marca o simplemente el mero hecho de terminar una competición, sois mi inspiración, y esa fuerza y ganas q demostráis por superaros a mi me da mas energía,

Gracias x todo

Comparte nuestro contenido

6 pensamientos en “POR FIN LA NUEVA WEB!!!

  1. Es curioso, para muchos la nuestra es gente como tú: luchadora frente al crono, no sólo en la competición, sino en la vida. El tiempo para tí parece haberse parado. Mucha suerte para Londres. Yo estaré en Madrid “pateando” la ciudad.

  2. Hola Chema, soy un gran seguidor tuyo, he coincidido un par de veces en Granollers en la media y el año pasado en el campeonato de Europa de Barcelona……tengo grabada a fuego esa frase de “SOMOS ESPARTANOS!!!!”, al referirte a la preparación de un maratón….yo….a enorme distancia de ti….también me considero un espartano!, jejeje.
    Bueno, ese libro donde se puede conseguir??

    Un abrazo!

  3. Bien Chema, ahora a darle contenido como a ese nuevo libro tuyo que ya estoy deseando leer. Un saludo campeón.

  4. eres un crack,mi preferido,te he visto siempre que he podido por barcelona y hoy en la cursa dels bombers nos has dado mucha energia a todos,eres una mezcla de sacrificio,disciplina y disfrute que es lo que a mi a mi nivel me gusta,felicidades por ser así,como persona y como deportista

  5. Animo chema el Domingo!! seguro que lo haras bien, eres un crack! Ha sido un autentico placer saludarte hoy en la Cursa en la que te he dado toda la suerte del mundo para dicho día. Mucho animo campeon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>