OTRA MAS…

Otra semanita a la saca! Ya van tres increíbles, estoy con muuuuuuchas ganas de kilómetros y kilómetros, mi cuerpo pide guerra, y yo que soy muy obediente se la doy!

Esta semana ha sido nuevamente por encima de los 200, las cargas han sido un día de gimnasio, otro de 3×5000 y la ultima ayer sábado q fue 1×15000, entre medias rodajes mas o menos fuerte en función de la compañía…

El viernes estuve pasando la mañana con 7000 niños, en el cross aldovea proniño, estuve  entregando premios y luego salí a correr un rato en la prueba de los mayores, aquí no puedo contar lo que paso (me lo guardo para mi….) había mucho “emboscao” :-) , es una pasada y un placer ver a todos esos niños correr, a mi me encanta y me llena de vida, de optimismo….el próximo año llevare a los míos seguro, si o si!

En estos tiempos que corren me sigue dando vida ver correr a todos esos niños, en este caso la labor que hace proniño es espectacular,  por si no lo sabeis os cuento que proniño es una fundacion que trata de erradicar el trabajo infantil, proporcionando a esos niños una educacion y el tener la posibilidad de tener un futuro, ya son mas de 215000 niños en toda Latinoamérica que pueden tener un presente y un  futuro gracias a la fundación, yo me siento muy orgulloso de pertenecer a la gran familia de proniño, así que si alguna vez podéis ayudar o surge la oportunidad de hacerlo, no lo dudéis.

Que alegría ver salir el sol, te sientes mejor, con ganas, incluso apetece salir a practicar deporte, hoy mientras entrenaba me he cruzado con mucha gente, padres con sus hijos, chicas, mayores, pequeños…el deporte no entiende de edad, solo se necesitan ganas!

Lo de ayer del Madrid y el atleti, mas de lo mismo, pobre atleti…es un quiero y no puedo, vi el primer tiempo y vi a un Madrid muy superior parecía que en todo momento podía con el partido, era cuestión de pisar un poco el acelerador y listo! Eso si la afición del calderón de 10! Y hablo de fútbol porque mañana lunes he retado a uno de los mejores de la”  roja” nada mas y nada menos que a Villa, si si,  el guaje del barsa, ya os contare en que termina todo….como sea igual de competitivo que su paisano Luis Enrique lo llevo claro! Hace unos años estuve compartiendo entremos con el 21 ya sabéis Luis Enrique , y os puedo asegurar que es una mala bestia, se atrevió a esprintarme en los últimos 100 metros del entreno y terminamos a 3.06 el ultimo km! Como villa sea igual….lo llevo crudo!

Ya os cuento….

Por cierto este martes voy a segovia, con motivo de la media maraton que se va a disputar el próximo domingo, V MARATON CIUDAD DE SEGOVIA, la organización a contado conmigo para que pasemos un día en el cual todos aquellos a los que les apetezca darme caña en un entrenamiento, tendrán la posibilidad de hacerlo, prometo no responder a los hachazos….eso será a las cinco, después daré una conferencia en la que tratare de motivar a todos aquellos que acudan al acto, allí me podréis preguntar cualquier cosa, así que quien quiera esta invitado, ya sabéis martes 22 a las 17.30 en el pabellón perico delgado.

Comparte nuestro contenido

9 pensamientos en “OTRA MAS…

  1. Pero Chema tío ¿cómo te atreves con uno del Barsa? ¡Si están que se salen! Y eso que soy del Madrid, en fin, que esta madrugada entramos en primavera y veo que la empiezas como un toro, como la bestia parda que eres.

    A Segovia iré a correr el domingo, imagino que tú estarás cubriendo otros compromisos para ese día pero saber que estarás colaborando con la organización es todo un lujazo.

    Un abrazo campeón.

  2. Chema siempre desdoblándote para acudir a todos los sitios, eres admirable, un abrazo

  3. chema, de mayor quiero ser como tu, un saludo desde Málaga campeon.

  4. hola chemiiiiii que tal por hay espero bueos resultados de ti , y se que los tendre me encanta el verte correr ,animo y a seguir asi, respondeme!!

  5. Animo Chema que eres una maquina y seguro que todo el esfuerzo sera compensado con una muy buena marca. Recuerda la clave del exito es el sufrimiento. Saludos

  6. Chema, muchas gracias otra vez por venir a Segovia y compartir rodaje con los sufridos populares. Ha sido un placer charlar contigo, escucharte y rodar a tu lado.
    Te esperamos en la próxima (o la siguiente).
    Gran atleta y magnífica persona.
    Un abrazo.

  7. Qué tal Chema?

    Soy uno de los chavales que te saludó el otro día en la pista a mediodía. Sigue dándole tanta caña a los entrenos que en Londres tienes que salirte como ya hiciste en Barcelona.

    Nosotros seguiremos entrenando de cara al mapoma. A ver si tenemos suerte y un día nos cruzamos entrenando e intentamos seguirte unos 100m o así jajaja.

    Un abrazo y a por todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>