10Km VILLA DE LAREDO

Hoy estoy en Laredo, en apenas cinco horas participare en los 10km Villa de Laredo, esta será la primera vez que corro en este circuito del que hablan maravillas, totalmente plano que solo tiene el “pero” del viento.

La ciudad nos recibió ayer con un día espectacular, que hace que las ganas de correr aumenten, tuvimos una presentación en la que estuvieron ademas de atletas otras personalidades como el gran amavisca, gran amigo con el que compartí en el 2006 el reto marca, la subida al Aconcagua, un gran tipo que tuvo la deferencia de acompañarnos y pasar la mañana con nosotros, también estuvo Jose campos, exatleta campeón de España de longitud que ahora es mas conocido por ser el marido de La Bordiu, también participo en la presentación el mítico Mariano Haro, sobran presentaciones….

Entre los atletas, higuero, Javier guerra, tete de la ossa, roncero…

En fin que esta tarde habrá guerra de la buena por las calles de esta bonita ciudad, espero que mis piernas cansadas por una dura semana de entreno, me den un respiro y me dejen pelear por la victoria, esa será mi intención.

Mañana seguiré con mis entrenamientos pensando en la maraton, eso es lo malo de entrenar la maratón, no te permite tener un día de tregua, y todavía me quedan cuatro semanas mas de duro entrenamiento…aunque ya sabéis que eso en el fondo me gusta.

Comparte nuestro contenido

5 pensamientos en “10Km VILLA DE LAREDO

  1. HOLA CHEMA ESTA TARDE TE SALUDAREMOS EN LA SALIDA, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE CON EL VIENTO Y NOS SALGA UNA BUENA CARRERA

  2. Hola Chema!!!
    Soy el “melón” de Salamanca que te saludo en Laredo, en el hotel antes de la carrera. Solo quiero agradecerte tu amabilidad y simpatía en el trato con nosotros, realmente eres una una gran persona al mismo nivel que deportista, y eso, es de agradecer cuando se está ahí arriba. Y lo más importante, sirviendo de ejemplo a la gente como yo que busca reflejarse en vosotros.
    Y como no, campeón….Enhorabuena por la victoria en Laredo!!! Yo al final no baje de 32′, pero tus palabras de que borrara de la cabeza que no lo iba a conseguir por mi lesión me ayudaron a bajar de 33′… no esta nada mal!

    Un abrazo de todo corazón Rafa! Y suerte con tus próximos objetivos!
    Perdón!! Digo CHEMA!!! el gran…CHEMA MARTINEZ!!

  3. enhorabuena chema..y que sepas que eres un ejemplo para mucha gente..entre la que me incluyo..un saludo y suerte, campeon.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>