Me las piro :)

Me las piroMe las piro a Patagonia, a escalar un poquito, hielo, roca, lo que se deje, a esquivar las borrascas y a aprovechar los anticiclones si los hay, dicen que haberlos ailos, pero yo aun no he tenido la suerte de verlos, la última vez que estuve allí me pase 3 semanas persiguiéndolos pero me dieron esquinazo.

Por suerte antes de ir he podido entrenar un poquito, escaldo buena roca, aprovechado las

primeras nieves para hacer un poco de fondo, y hasta me he lesionado el psoas. El fisio me ha mandado reposo y como buena deportista que soy, no le he hecho ni caso, paré un día pero ayer me fui a escalar, hoy no, que estoy empaquetando, pasando la ITV y votando por correo. En fin, el típico desmadre antes de salir, ninguna novedad. Nos vemos al regreso…..ah, y si nieva mientras tanto, no os acabéis la nieve, dejadme algo.

Comparte nuestro contenido

2 pensamientos en “Me las piro :)

  1. Que suerte, a La Patagonia ni más ni menos. El lugar que más me apetece conocer. Pero no tengo medios para hacerlo. Qué lo disfrutes!!!

  2. Espectacular la foto subiendo …..como si na ……las demás fotos ni te uento…… Espléndida. Gracias por compartir, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>